sábado, 27 de octubre de 2012

Viernes tranquilo, Sábado recuperamos tiempo perdido

Viernes  19 de octubre

 Día súper tranquilo, hoy no llueve, diluvia, así que poco puedo ver, directa a la escuela, el tiempo no deja hacer otra cosa.

 Clase y después vueltecita por Macy’s y a casa.

 Fin.




Sábado 20 de octubre
 
Recuperar tiempo again!!!

 A las 10:30 voy camino de Battery Park, hoy hace calorcito y luce el sol, no digo yo que así no hay quien se aclare, así estoy yo con dolor de cabeza pero hay que aprovechar que no llueve, para ponerme enferma ya tendré tiempo en España.

 
Llego al parque y sabéis que, también esta en obras!!!!!! , pues da igual… vueltecita por allí, por Castle Clinton , por el Promenade y caminito hacia el Pier para coger el ferry a Staten Island, no me toca esperar demasiado, cojo el de las 11:30, no muy lleno así que perfecto para poder moverse libremente, sin molestar para hacer fotos a la estatua y demás, se me hace corto el viaje, la verdad no creo que dure más de 15 minutos, nunca he sabido que dura el recorrido pero supongo que más o menos eso, llegada a Staten , salgo y me meto en el siguiente de vuelta que esta a punto de salir, esta vez el ferry es cerrado, no hay posibilidad de salir fura, hay que adueñarse de una de las ventanas que además de estar cerradas están sucias, no lo siguiente puaaaggggjjjjj.





 
Bueno ya de vuelta en Manhattan voy camino de Bowling Green para encontrarme con el “Charging Bull”, me parece que ya no voy a volver más pues no me han dejado tocarle los “webs” como manda la tradición, lo tenían cercado y además rodeado de polis, ni que fuese a salir corriendo hombre, que no son los san fermines, vamossssss, no dejaban ni pararse a hacer fotos!!!!  Después he sabido el por qué, resulta que había una manifestación de skaters por Manhattan y venían directos a battery y por si acaso se les ocurria grafitearlo o algo lo tenían bajo custodia, desde luegoooooo, eso si, skaters había ciento y la madre !!! y sin para el trafico ahí con un par!!

 
 
He seguido por Broadwall y he ido a ver Trinity Church, después he bajado a la Zona 0, a ver como estaba la zona con la construcción del memorial y la Freedom Tower, del memorial no se puede ver nada porque lo tienen todo vallado, y la torre pues siguen en ello. Tengo que reservar ticket para ir al Memorial, es gratuito pero necesitas reservar fecha y hora para visita.  Después he ido a conocer la zona de la explanada donde el Hudson River Park, que era una zona que no conocía, estas al lado de rio con vistas a New Jersey, el Battery Park City, con sus barquitos, sus vistas expectaculares,  zonas para sentarse y dedicarse a la vida contemplativa, jeje y después he ido a conocer el Winter Garden en el cual tampoco había estado nunca, otra cosa que ya no podre decir más.

                                     




 
Cuando ya había descansado suficiente y repuesto fuerzas con un café he vuelto a subir hacia zona 0 para visitar Sant Paul Chapel, sigue con los recuerdos del  11S no han quitado nada, sigue sobrecogiendo el lugar, demasiados recuerdos de lo que ocurrió, no paso demasiado tiempo allí, me encoge el estomago, así que a la calle y subo por Broadway hasta que me canso y busco entrada de metro que me lleve a casa.

Llego reventadita y mañana domingo quiero aprovechar y volver a Manhattan así que por hoy, finito.
 
See you.

2 comentarios:

  1. Avui he fet un intenssiu del teu blog, m'encanta !!! Les teves aventures per la city em porten tants records . . . i això si . . .molta enveja, que lo sepas =)

    ResponderEliminar