martes, 2 de octubre de 2012

Primer día de clase

1 de octubre

 Hoy toca madrugar, tengo que estar en clase a las 8.15, por tanto debo salir de casa sobre las 7.30, bueno que le vamos a hacer.

La escuela esta situada justo al lado de la entrada del Empire State, por la calle 34, así que veo al gigante todos los días y tengo la sensación de que es más pequeño, jajaja será cuestión de perspectiva, quiero subir ya, pero me han dicho que en 2 semanas cambian la hora así que esperaré e intentaré sacar fotos anocheciendo, que fotos de día ya tengo.

Entro a la escuela y ale casi sin acabarme de tomar el café, examen que me dan, por ahora el escrito, cuando acabe ya me llamaran para la parte oral, pues toca café y a despejarse antes de empezar a contestar.

Veo que hay varios españolitos haciéndome compañía, pero lo que más abundan son los orientales.

Me llaman para la parte oral, acabo y me dicen que me van a poner en el nivel de avanzado, anda mira que bien, pero lo malo es que el horario no es el que yo quería, de 8.30 a 12 ya que no hay clases de avanzado a esa hora, el nuevo horario es de 1 a 4, no me gusta nada porque me parte todo el día.

Ahora me va a tocar rehacerme los planes, porque me venia de cine acabar a las 12 y tener tiempo para ir a sitios donde tuviese que hacer algún tipo de cola para entrar (Moma gratuito viernes tarde a partir de las 4, pero tienes que ir bastante antes para asegurarte entrada, cola en Tickets de Times para conseguir buen precio en Broadway en la sesión de las 2 del mediodía.) en fin veremos como me organizo.

Estábamos en que ya tengo nuevo horario y grupo asignado, vale y hoy ya está ??, va  a ser que no, a las 12.30 charla informativa y a las 13 a clase.

Como aún tengo dos horas hasta la charla, voy a darme una vueltecita por las tiendas, ale a la calle a patear, aprovecho para buscar wifi gratis pero va a ser misión imposible en el día de hoy, no conseguí pillar ninguna red con buena conexión, grrrrrrr.

Vuelvo a Macy’s porque el otro día no encontré la zona de los relojes y quiero mirar los precios que yo sigo sin reloj,  por fin la encuentro y es que me había dejado por visitar una zona, esto es inmenso.

Volvemos a la calle sin reloj, no me ha gustado ninguno, menos mal no sé si hubiese podido pagarlo jeje.

Voy a Modell’s  tienda de deportes a mirar precio de las deportivas, más o menos mismos precios que en Macy’s.

Sigo viendo tiendas, Gap, Aeropostale, Diesel, Fossil, Zapaterías varias y a las 12 otra vez a la escuela, charla de orientación y a clase.

Mi grupo esta formado por mayoría de asiáticos: Corea, China, Vietnam y Japón, hoy se ha incorporado también un chico colombiano y somos 3 españoles, para más inri valencianos jeje, aunque uno de ellos cuando dijo que era de Spain en la presentación pensé que lo había oído mal, pero si es Chino, y ya cuando dijo que era de Valencia  ya pa’ cagarse jajajaja.

Bueno que os voy a contar de la clase, pes entretenida el teacher es majo, y por ahora y pese a ser el primer día lo entiendo bastante bien.

A las 4.30 volví a la calle y mi intención era llegar hasta el Flatiron, pero mi cabeza no estaba para mucho, todo el día metida en la escuela y esforzándome por entender y hablar unido al madrugón, empezaban a hacer efecto en mi cuerpo, así que tome la decisión de coger el metro allí mismo en la 34st llegar a Queensboro Ave., tranfers a la 7 y para casa.

Cuando llego me encuentro a las compis que hoy habían tenido el día libre a punto de ir a la "Laundry" a hacer la colada y me apunto a la experiencia, que esto es muy americano, allá que nos vamos, es tal cual las películas, carrito que cojo para poner la ropa, lavadoras que ocupo, jabón y suavizante que tienes que poner aquí  me dicen y listo solo te falta empezar a echar monedas. Pues no es tan difícil !!  veremos cuando me toque ponerla a mí jajaja me veo con la ropa tamaño Barbie Malibú jajajaja

Un buen rato después, ya que después de la lavadora tienes que pasarla a la secadora, conseguimos volver al apartamento, lo bueno es que esta junto al doblar la esquina, antes de volver a casa vuelvo a visitar el super, el cuerpo me pide fruta y ya es raro porque yo casi ni la pruebo, pero es listo y nota que no estoy comiendo de manera decente y quiere depurar.
 
Vuelta a casa, tertulia como todos los días preparamos cena y intento hacer los homeworks, pero en el segundo ejercicio veo que se me empiezan a cerrar los ojos y prefiero dormir, así que esto es lo que ha dado de si el día de hoy.

Veremos mañana, see you tomorrow.  

Hoy no he hecho ninguna foto pero os dejo una de ayer.

Curiosidades del día :

-He aprendido una nueva técnica para regar las plantas, visto en la puerta de la lavandería .

- Parece ser que tengo pinta de newyorker  o de oficina de información móvil, pues no paran de preguntarme direcciones, ya sea por la calle o en el metro, jajajajaja menudos líos armo jajajaja, pero con buena intención, eh?? Jajajaja , es lo que tiene que te vean sola que creen que vives aquí….algún día señora, algún día jeje
 

2 comentarios:

  1. que bien te lo estás pasando.... Sigue escribiendo que mola.... jajaja

    ResponderEliminar
  2. Siiii mc esta guay!ens tens a tots superenganxats!!!q valenta eres! No t botes ni un dia eh!jejeje

    ResponderEliminar