lunes, 15 de octubre de 2012

Amanece un nuevo día en la ciudad que nunca duerme!

Viernes 12 de octubre

Otro día más, casi en el ecuador del viaje, qué rápido pasa.

Hoy amaneció nublado y con frio, si esto es el preludio de lo que tiene que llegar, madre que frio van a pasar este invierno en estas tierras.

Como ya os dije, hoy no hay clase como tal, hoy hay salida en grupo y ayer se decidió ir a Roosevelt Island y coger el teleférico, otra cosa que tenia pendiente y ya no lo puedo volver a decir.
 
Quedamos en la escuela y desde allí con el metro hasta Lexington Av. con la 59 y después andando hasta la 2 av. creo, que es donde esta el teleférico.

Hoy me desperté tarde, bueno no, me desperté a la hora de siempre a las 7.30 pero apague la alarma y me volví a dormir, hacia frio y se estaba también en la cama…por lo que llegue al metro a una hora que mi parada para poder ir a Manhattan ya estaba cerrada, me ha tocado bajar desde la 40 a la 61 y coger el express para volver a subir hasta Queensboro Plaza y hacer tranfer  al N, nada que no me halla pasado ya, pero hoy me ha dado igual, necesitaba dormir y descansar.

He parado en Times Square porque hacia días que no pasaba por allí y ya lo echaba de menos jajaja, he entrado al Visitor Center y así entrar en calor y aprovechar el wi-fi gratis para hablar con España, después a la escuela directa en metro, que hace viento y no apetece pasear.

El teleférico una pasada, qué vistas, que bonito, solo hemos hecho el viaje de ida, igual si consigo algo de tiempo iré por mi cuenta y hare el de ida y vuelta, porque me he quedado con ganas de fotos.

 

La isla muy bonita, muy estilo europeo, edificios mucho más bajos, calles tranquilas, con sus farolitas y todo, tienen un paseo al lado del rio con unas vistas espectaculares de Manhattan. Hemos ido a comer a uno de los extremos de la isla, hacia en Updown y la verdad que muy bonito, lo malo que empezó a llover y a las 4 estábamos volviendo de nuevo a Manhattan en metro, línea F.

 

Una vez acabada la excursión cada cual ha hecho marcha, Daniel mi amigo colombiano y yo nos hemos bajado a Union Square, pues el aún no había estado y yo tenia que volver a Barnes&Nobles a comprar unas cosillas.

Nos hemos encontrado con el Farmer Market aún montado y hemos dado una vueltecita, observando el ir y venir de la gente, después a la librería a entrar en calor, echar una ojeada y comprar, más tarde vuelta a la calle a seguir disfrutando del ambiente, nos amenzaba la tarde un grupo de “HARE KRISHNAS” con música de la suya en directo, no ha estado mal.

 Y con esto y un bizcocho…. Se acabó el día, yo metro y a casa que hace frio.
Buen fin de semana a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario