lunes, 5 de noviembre de 2012

Broadway!!!

Sábado 27 de octubre

Para hoy los planes son intentar conseguir una entrada a buen precio para Broadway. De todos los musicales que hay en cartel, me interesa Evita, porque actúa Ricky Martin, así que voy a intentar conseguir entrada en el TKTS de Times Square, veremos si hay suerte.

Llego a las 11 a Times y en el panel pone que para la función de las 2 de la tarde se pueden conseguir al 50% de dto. Sino  para la de las 8 de la tarde  con un 30%.


Después de 1 hora de cola, que me supo a poco la verdad esperaba tardar más, llego a la ventanilla y le pido al señor 1 ticket para la función de las 2 de la tarde, me busca un buen sitio y me dice que con el 50% son 78$; no me parece caro pues estaré en platea y ahí los precios iban creo que desde 90$ a 174$ más o menos, le pregunto si es buen sitio y me dice que si sudan lo voy a ver en primer plano, jejejeje ya veremos.


Como tengo tiempo hasta las 2, pues me voy a dar una vueltecita por la zona, de tiendas, que otra cosa puedo hacer no??


Tienda tras tienda me despisto de la hora y me toca comer deprisa y corriendo en el McDonals de la 42, el de al ladito del Madamme Tusseau, no me gusta nada McDonals y creo que después de este menos, lo siento pero no soy de este tipo de comida pero no hay otra, es lo más rápido.


Me voy a buscar el teatro porque no tengo ni idea de donde está, se que esta en el hotel Marriot Marquis pero no se por donde se encuentra la entrada, al final me toca preguntar, resulta que esta dentro del hotel, en la primera planta, ya les vale!!! Jajajaja que pardilla jejeje.



 Esperamos a que abran puertas y adentro, a ver donde me han colocado, porque pone Row B Seat 111, pero a saber.

Oye pues el señor taquillero tenia razón estoy en segunda fila, como a 3 metros del escenario, solo tengo delante la fila 1 claroooo y el pequeño hueco donde esta la orquesta, si estiro el brazo casi puedo tocarlos, biennnnnnnnn !!!!!



Pedazo actuaciones, espectacular montaje, que voces madredelamor hermoso; y Ricky EX – PEC – TA – CU – LAR , que guapo, que cuerpo, que todo jajajajajaja.

Y pedazo papel, hace de el “CHE” y creo que menos 2 minutos , el resto lo pasa en escena. Al finalizar la función salen a saludar y ovación fantástica para todos.

El teatro lleno y eso que es la función de sábado a mediodía, esta noche ya será lo más.


Al final se han quedado los actores principales Peron, Evita y Che, para hablarnos  de la organización para la que están recaudando fondos. Para concienciar a la gente , para que ayude en lo que pueda. Y haciendo un poco de campaña, por mi estupendo, además aprovechamos y les hacemos fotos que durante el espectáculo esta prohibidísimo.


Lo malo de este teatro es que no puedes esperar a la salida de los actores como en los otro porque el hotel tiene varias salidas y no he conseguido averiguar por cual era posible que saliesen, tampoco se si salen o no, porque teniendo en cuenta que la función acabo sobre las 5.30 y la siguiente es a las 8, igual descansan en el mismo hotel, no se lo único que se es que no he conseguido ver salir a nadie y eso que he investigado jeje.




Después vueltecita por Times que esta a tope de gente , se nota que es finde y hay más turistas y a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario