viernes, 9 de noviembre de 2012

Sandy ooohhh Sandy !!!



Domingo 28 de Octubre

Hoy el tiempo está realmente feo, avisan que se acerca el huracán Sandy y todo son alertas de evacuación, avisos de emergencia y más avisos por la tele.
Así que mejor aprovecho, me quedo en casa e iré a hacer la colada por si mañana el tiempo esta peor y no se puede salir de casa, ahhh y para ir haciendo la maleta , sniff snifffffffff.



Menos mal que no he salido, van a parar el servicio de metro y bus a las 7 de la tarde, no se va a restablecer hasta el martes y están dando aviso de toque de queda,  ayyyy que esto se pone feo feo.

El tiempo ha empeorado y nos ha tocado ir a comprar víveres, en el super , como en las pelis estanterías vacías, ni que se fuera a acabar el mundo, que el huracán solo va a tenernos en casa un par de días, qué piensan estar todo el día comiendo o qué???



En la tele solo dan programas especiales con el seguimiento y pronostico de lo que se nos viene encima, que nos quedemos en casa hasta que todo pase.
Se han suspendido las clases en los colegios, las oficinas, bancos, tiendas y demás todo cerrado y sin posibilidad de desplazarse , metro cerrado, túneles y puentes también, así que no queda otra que quedarse en casa. El  miércoles ya habrá pasado todo y saldremos.

Buenas noches.



Lunes 29 de octubre

Ya llegó Sandy a la ciudad, mucho viento y agua, en mi zona la cosa está tranquila, como no vivimos cerca del río ni del mar, solo nos esta afectando el viento.

Las zonas evacuadas pues si, el agua les esta entrando por culpa del oleaje, y la subida de la marea, esta anegándolo todo. Nosotros todos en casa cara a la tele viendo como avanza, por suerte no nos hemos quedado sin luz, así que tranquilos.

Seguimos estando a salvo, aunque la tele dice que Sandy es de categoría 1 pero que podría pasar a 2, tenemos que esperar a ver la evolución y trayectoria, esto esta feoooooo.

                                                                                                     Foto: El Pais

Martes 30 de octubre

Seguimos con Sandy sobre nuestras cabezas, parece que le ha cogido cariño a la ciudad y ha decidido quedarse, así que seguimos recluidos en casa, menos mal que tenemos tele e internet sino acabaríamos tirándonos de los pelos.
Las noticias dicen que para mañana la cosa parece que habrá pasado y que posiblemente ya se podrá salir de casa. Esperaremos , no podemos hacer otra cosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario