viernes, 9 de noviembre de 2012

Esto se acabó....por ahora.



Lunes 1 de noviembre

Amanece que no es poco jeje, día tranquilo, soleado pero muy frío, se acerca otra tormenta y predicen que posiblemente nieve, ya lo que me falta por ver…. Espero que no sea hoy. 

A media mañana ya tengo el equipaje preparado y estoy pendiente de unos amigos que me van a llevar al aeropuerto, iba a llamar a un taxi pero he pensado que mejor que me lleve alguien conocido y de paso se ganan unos dólares que les vienen muy bien, el problema que llevan toda la mañana de gasolinera en gasolinera y no hay combustible, siguen intentándolo pero no las tienen todas con ellos, dicen que las gasolineras están a tope de gente intentando conseguir algo de combustible, la tele también dice que hay gasolineras cerradas por falta de combustible y la gente ya se está acercando solo con los bidones, sin el coche, mal asunto.

A la 1 me llaman diciendo que imposible conseguir combustible que me tendré que conseguir otro transporte, ainnnnssss esto me estresa, porque los taxis a tope sigue sin haber metro y no dan abasto, llamo a taxi e imposible…ainnssss que me quedo aquí!!!  Jeje, pero tiramos de contactos y al final consigo que una buena amiga me lleve al aeropuerto. 

La carretera bastante tranquila menos a la entrada del aeropuerto que pillamos atasco, menos mal que a mí me gusta ser previsora y voy con tiempo más que suficiente, total ya no tenía nada mejor que hacer, así que llego a las 5, mi vuelo sale a las 10 menos algo, pero ya nos avisaron que fuésemos con  más de 3 horas por si habían problemas, despedida super triste, llorera y esperanza de volver pronto. 

Es la primera vez que lloro al volver de un viaje, no me quería volver eso para empezar jejeje, pero es que lo normal es que viajes con tu gente y te vuelvas con tu gente, rara vez conoces gente en los viajes vives con lugareños, pero yo viaje sola, conviví un mes con gente con la que creas unos lazos de amistad y te vuelves dejando allí a mucha gente a la que quieres y eso a sido superduro para mí. Pero queda la promesa de volver y ahora ya hay gente a la que hacer una visita, nuevos amigos, eso es lo mejor.

Por desgracia, los vuelos ya estaban normalizados así que hoy volvía sí o sí, que lastima, pero bien en casa también nos esperan con los brazos abiertos. El vuelo de vuelta se me hizo superpesado, se suponía que al pillarme la noche volando dormiría y en un plisplas estaría en Madrid, pero no pegue ojo en todo el viaje, que eterno y eso que llegamos antes de tiempo, lo que significaba más tiempo de espera con el enlace de Valencia, que aún se alargó más porque el vuelo de Valencia salió con casi una hora de retraso, yo ya estaba que me subía por las paredes de la T4.

Pero bien a la 1.30 más o menos aterrice en la “terreta”, ya estaba en casa, llevaba despierta no sé cuánto tiempo y en lo único que podía pensar era en pegarme una ducha y comer una estupenda “fideua” que habían hecho para recibirme, así que ya estoy en casa, volvemos a la rutina de siempre……

Yo quiero volver a NY yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.


Fin de uno de los mejores meses de mi vida.
Muchas gracias a todos por aguantar este blog, he hecho lo que he podido para que fuera ameno y divertido, espero que os haya gustado, a partir de ahora veremos qué pasa con él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario