miércoles, 3 de octubre de 2012

A por la segunda clase!!

2 de octubre

Hoy amaneció soleado, bien!. Como no toca madrugar para ir a clase empiezo el día a las 9 aunque despierta estoy desde las 7 porque toco hablar con España.

Mis compis hoy tampoco madrugan así que cojo el primer turno de baño mientras ellas siguen en los brazos de Morfeo.

A las 11 salgo de casa camino del metro. Hoy voy a arriesgar y coger otro transfer, hoy tren Q, que es un EXPRESS, pero me aseguro antes de subir que parará en la 34st Herald Sq.
Perfecto.


Salgo del metro y primera cagada del día :LLUEVE y yo sin paraguas, lo saqué esta mañana de la mochila porque en Queens hacia un sol de mil demonios y calor.
 
Conclusión: Paraguas siempre detrás aunque pese.
 
Pues ya me ha fastidiado la mañana porque no pienso pagar mínimo 9$ por un paraguas que parece de juguete, vamos hombre!!

Nada toca aguantarse, señoras y señores en NY el agua moja y mucho jejeje.

 
Aun que llueva decido a llegar hasta el Madison Square Garden, eso si, la cámara parece que hoy tampoco verá la luz, castigada en la mochila por segundo día consecutivo….quiero buen tiempo porfaaaaa porfaaaaaa.

 De paso aprovecho y sigo entrando en tiendas, hoy OLD NAVY y una de una marca de zapatillas que tengo que averiguar qué es lo que tiene porque ya las he visto anunciar demasiado y aquí hay una tienda dedicada solo a ellas…las Skechers.

Inciso de la autora: ya he averiguado tema zapatillas son una especie de zapatillas con efectos similares a las Power Balance y que aquí han sido también demandados por  exagerar el efecto beneficiosos que resultaban al llevarlas, jajaja decían que producían abdominales , xica mira y yo pagando gym!! Jajajaja.

Llego a la escuela con tiempo para un café y a empezar.

Una de las cosas malas que tiene este horario de clases es que pilla justo en la franja de la comida, de 1 a 4, y eso me falta a mi, porque antes de empezar no tengo hambre y cuando acabo ya por lo que queda me espero a cenar, aunque siempre acabo picando algo de merienda, no se yo si me acoplare al ritmo este. Así que voy a empezar a plantearme llevarme alguna pieza de fruta y en el descanso comer algo, sino me va a coger un mal.

 Acabo la clase, salgo a la calle ….llueve y mucho grrrrrrrrrrrrr, poco puedo hacer con este tiempo y sin paraguas.

Entro en un par de tiendas camino de la parada del metro, más que nada por cobijarme y hacia casa, aprovecharemos para hacer el homework y hablar con la family que creo que aún los puedo encontrar despiertos.

 Esperemos tener más suerte mañana. See you.
 
Curiosidades del día:

- Precio fruta en Manhattan:  1 plátano 2$
- El hermano pequeño de Morgan Freeman trabaja en la puerta de FOREVER 21 en la 34st., es igualito pero más joven.
- Hoy al entrar al ascensor de la escuela me he cruzado con 2 polis que se llevaban arrestada a una chica y no parecía ser un juego !!!!????

  Precio compra ayer en el super de Queens:
6 plátanos
2 peras
4 manzanas
6 latas Heineken
1 bolsa de doritos

21,99$ qué qué ¡!!!
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario