sábado, 13 de octubre de 2012

Otro día más en NY

Martes, 9 de octubre

Como siempre me despierto pronto pero hoy he sido rápida y veloz y a las 10 ya estaba en el metro camino de la Gran Central Station, para variar el tiempo no mejora, seguimos con los cielos cubiertos, lloviendo por la noche y por la mañana de manera intermitente, una tregua por favor!!!!

                                               

                                 
 
He estado un rato por la Gran Central, hasta que me he agobiado debido al calor que hacia allí dentro, después de las fotos de rigor, a la calle a buscar la mejor perspectiva de la estación y el Chrisler a su espalda.



 Foto va, foto viene y hacia donde voy, tengo 2 horas hasta mi clase, upssss empieza a llover, pues ya lo tengo claro a la Biblioteca. Y aquí me encuentro, en una de las salas, con mi mapa de NY, mi teléfono porque los carteles dicen que hay wi-fi gratis aunque yo no consiga conectarme y mi libreta donde os voy contando mis historias.
Voy a hacer tiempo y si acaso estudiar un poco.

 
He vuelto, al final después de clase he cogido el metro y me he bajado a la 14st con Union Square.

 
 
 
Vueltecita por la zona, esta bastante animada me ha gustado, he entrado en la librería Barnes&Noble y he salido cabreadísima, me lo llevaría todo todo todo. También para no variar había gente haciendo cola, mira que les gusta a los americanos esto de ponerse en una fila a esperar jeje y es que resulta que había una conferencia y firma de libros de un señor cuya foto he estado mirando pero que no me sonada de nada.


Después he subido a pie hasta la 34 de nuevo para coger otra vez allí el metro pero esta vez camino a casa.

El paseo ha sido curioso, montón de tiendas de decoración, de accesorios para el hogar, tiendas de muebles antiguos y modernos, todo cabe en estas calles, vuelta a pasar a saludar al Flatiron y luego al metro y a casa, que hoy si o si tenia que ir a hacer la colada, ayer no pude porque había visita en casa.
La colada se me ha dado bastante bien, ahora falta confirmarlo, cuando me ponga la ropa y no me quede pequeña jajajaja, yo nunca uso la secadora y aquí es preciso, así que veremos….
 
Después a casa, por fin, son las 9 de la noche y aún tengo pendiente los “deberes”.
Uff veremos a que hora me acuesto.

 Así que por hoy  Fin, mañana más.

 
Visto en el super: Bote de Nescafe tamaño medio…. 12$ toma yaaaaa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario