lunes, 8 de octubre de 2012

Friday, ya llevo aquí 1 week

5 Octubre

Pues sí aunque parezca mentira ya llevo aquí 1 semana, anoche mismo lo comentaba con mi compi de piso, ya una semana, si parece que fue ayer mismo cuando llamaba a mi hermana llena de dudas sobre si compraba el billete o no!!

 Hoy también acaba la primera semana de clases, que ha sido bastante positiva, aún estoy adaptándome al ritmo pero lo que es la compresión casi 100x100, esta semana también he leído mi primer ESSAY, podría haber sido mejor, no voy a decir que este orgullosa del todo, pero no fue mal para ser el primero y después de tanto tiempo sin redactar en ingles algo que tuviese sentido.

Todavía no he hecho grupo de gente porque casi todos mis compañeros tiene después del as 3 horas de clase, 1 hora extra de conversación, ellos hacen el curso Intensivo y yo el Semi, así que acaban 1 hora después por lo que yo sigo vagando sola por las calles de NY.
Tengo que mirar si puedo coger esa hora de más para las últimas 2 semanas, saber cuanto me cuesta y si puedo cambiar el horario a las 8:30; no acabo de acostumbrarme a este, prefiero madrugar aunque parezca mentira jajaja.

 Hoy he hecho mi primera compra, una camiseta, porque al llegar a Manhattan el calor y la humedad eran insoportables, así que he ido al OLD NAVY y he cogido una que no esta mal.

 Ahora ya en clase, veremos esta tarde hacia donde tiro, porque me gustaría ir al MOMA que es gratuito, pero no se si llegare a tiempo, sino intentaré hacer el tour de la NBC.

 Ah y sigo informando a la gente, hoy en el metro una old lady que subió en la 5ª y bajaba en la 57 que es justo la siguiente me pregunto si sabia cual era la siguiente después de la 57, pero señora si usted es de aquí pensé!!! , yo amablemente y con este ingles fluido que Dios me ha dado le dije que la 49, después la 42 y finalmente la 34 que es la mía jajajajaja.
 
Esta tarde he aprovechado que el  MOMA es gratuito para acercarme y ver si aún llegaba a hora de entrar porque tenia entendido que aún siendo gratuito se formaban colas para recoger invitaciones desde antes de las 4 de la tarde que es la hora en que empieza el FREE TIME, yo he llegado sobre las 5 porque a las 4 aun estaba en clase, pero sin problema, había gente pero he recogido mi ticket y a disfrutar del Museo, ale otra cosa hecha !!!

 
Feliz, hoy el día ha sido bastante redondo, la clase muy amena y participativa, ha lucido el sol y he ido al Moma que lo tenia pendiente.

Para volver a casa ya me he acostumbrado a pasearme por la 5ª Av. y a coger el metro en la esquina de la 60, así que a pasear, me gusta observar a la gente que me cruzo por esta calle porque ves de todo, turistas, shoppers, gente que va de punta en blanco…., no te aburres vaya.

Antes de llegar al metro, a la altura de la juguetería FAO he visto un montón de gente haciendo cola, justo en la esquina de la juguetería y que llegaba por el lateral casi hasta el final de la calle, curiosa que es una, he ido a preguntar que esperaban , mi sorpresa cuando me han dicho que era para comprar el Iphone 5, pero están locos o qué???? Y a que esperan si la tienda aún esta abierta?? Es algo exclusivo??? MI NO ENTENDER!!! , porque la cola no era en la misma puerta de la tienda sino en la esquina de la juguetería, se ve que esperan a que los clientes de diario se vayan para dar paso a toda la troupe que va a comprar y poder dedicarse a ellos, sino no lo entiendo. ¿¿????

 
Ahora ya en casa, preparando planes para el fin de semana, pero todo dependerá del tiempo, pues dan tormentas hasta el lunes.Veremos que nos depara.

See you soon.


No hay comentarios:

Publicar un comentario