sábado, 20 de octubre de 2012

Hispanic Columbus Parade !!

Domingo 14 de octubre
 

Pues eso mismo, hoy el desfile del día de la hispanidad en la 5ª av. como siempre. Aunque ayer me acosté a las 3 de la mañana , a las 9 ya estaba a punto de desayunar y a las 11 estaba delante del hotel Plaza, hoy el desfile empezada a las 12, para hacer tiempo me dedicado a entrar a tiendas que me venían de paso, porque aquí da igual que sea domingo, todo esta abierto.
 
 
A las 12 en punto empezó el desfile, yo estaba más o menos a mitad del recorrido y no tardaron en llegar, España ha sido de los primeros en pasar, si os digo la verdad, mucha cara de españoles no tenían los que desfilaban y eso de representar a España con un grupo flamenco pues como que no, que es la única imagen que se vende, sol, toros y flamenco y a mi que quereis que os diga, no me representan, lo siento, si hubiesen sido, Casa de Andalucía en NY, pues vale, todo correcto, pero casa de España, no, va a ser que no, (inciso de la autora: en los pasillos de la escuela también hay carteles de casi todos los países y en el de España el dibujo que tienen es un grupo de flamencas y arriba en grande Spain, ale después no quejamos, bueno yo me quejo cada vez que paso por delante jajaja), sigo con el desfile, después vinieron un grupo de gaiteros representando a la Casa de Galicia , estos si, de la tierriña!!.


 
 
 
Después siguió el desfile con todos los países latino-americanos, con sus  trajes regionales, su folclore, carrozas y demás parafernalia varia, ah y los policías volvieron a desfilar como no.

 
 
 
 
En los viajes anteriores no vi ningún desfile, en este ya llevo 2 y me queda el de Halloween. No me he quedado a ver todo el desfile, después de casi 2 horas y media he decidido que ya lo tenia bien, ha llegado un momento que todos los que desfilaban me parecían del mismo lugar pero con ropa diferente, ese ha sido el momento de decir ya basta por hoy,ya hay suficiente.
 
Mi plan era acercarme a Columbus Plaza y subir a la plataforma que han puesto justo donde esta la estatua de Colon, la cual han incluido dentro de la plataforma, una cosa rara que han hecho, pero al llegar he visto hacia falta un ticket aunque es gratuito y me he ido a conseguir uno, se consiguen on-line o en la 3ª planta del centro comercial Time Warner que hay justo enfrente, me lo han dado para el día 23 de octubre a las 11 de la mañana, así que ya os contaré. He aprovechado y he estado dando una vuelta por el centro comercial e intentando hacer fotos desde allí pero no me ha gustado porque las vistas a la calle quedan casi cubiertas por la parafernalia que le han montado a la estatua, menos mal que no es mi primer viaje porque con las obras y demás las fotos realmente son para llorar, tener todo cubierto con lonas no mola nada, tendré que tirar de archivo, jeje.

 
De ahí me he ido a Central Park a recorrer otro trocito del parque, al ir sin mapa te guías por intuición, porque ni siquiera puedes pensar, mira voy a seguir a esta gente que seguro que va a …. , a ningún sitio porque van igual o más perdidos que yo jajajaj

 
Así que por intuición , no me ha ido mal, he llegado a las pistas de beisbol, al lago grande de las barquitas, de allí me he ido al “Imagine” de John Lennon y a ver el edificio Dakota, de ahí a la Bethesda Fountain y de vuelta hacia abajo he pasado por el Mall y el paseo literario par salir de nuevo a la 60 con la 5ª, delante del hotel Plaza, de ahí a casa que mañana hay clase y aún tengo que hacer el “Essay”

 
 
Buena semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario