martes, 30 de octubre de 2012

Examen !!

Jueves 25 de octubre

Hoy tengo la parte del examen escrito, así que solo tengo tiempo para estudiar e ir a Times Square antes de ir a clase, al salir de clase me voy de tiendas, a ver si encuentro algo interesante, empiezo en Macy’s y voy subiendo hasta Times por Broadway, nada , que no me pilla con ganas de quemar la Visa, no encuentro nada que me llame tanto la atención como para comprar, aún sigo peleándome para encontrar la talla correcta de pantalón. El largo ya lo se seguro pero de cintura, ay amigo eso es otra historia, depende de la marca y el modelo de pantalón es una u otra, cada marca utiliza una forma y así no hay manera de aclararse, cada vez que voy al probador entro con 3 tallas y acabo sin ninguno jajajaja. Así que por ahora no compro pantalones.

 Además tampoco estoy por la labor de ir probándome ropa, que pereza maaadreeeeee!!!!

Nada para casa que hay que preparar el examen oral de mañana.

 

Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario