jueves, 11 de octubre de 2012

Sábado


6 de octubre

Hoy mi plan es ir al Metropolitan Museum, ya que en los anteriores viajes nunca tuve tiempo, como en principio han dado agua para hoy (que raro no no?) pues creo que es un buen plan, ahora falta que el metro me deje, pues como todos los fines de semana de octubre, la línea 7 deja de funcionar hasta Times Square por obras y hay que buscar la mejor combinación para llegar donde uno quiere sano y salvo.

Llego al MET, después de coger el 7 hasta donde me dejan + el N + el 6 y el ultimo tramo a pie.

 

Después de 5 horas allí metida creo que ya lo tengo bien por hoy, he conseguido ver la exposición dedicada a  Andy Warhol y subir a la terraza, que lo mio me ha costado, he utilizado el plano del museo más que el plano de las calles de Nueva York, que manía tienen de poner salas y salas conectadas dentro del museo jajajaja, creo que he pasado por todas, y aun así he tenido que preguntar, si casi no sabia ni salir de allí, que museo másssss enorme la virgennnn!!

Por cierto la entrada cuesta 25$ pero ya sabemos que es un precio sugerido, puedes perfectamente decir que quieres el “ Pay that you wish” y sin problemas, yo pague 5 y aún me preguntaron si quería que me devolvieran, pero dije que no, me sabia mal pagar menos.

 



Al salir la tarde esta fea fea, en cualquier momento se forma la tormenta porque el cielo esta super cubierto con nubarrones grises, pero  mientras no llueva voy a aprovechar, cojo la 5ª av.  y voy bajando hasta que me encuentro con la entrada al Central Park que me llevara a ver a Alicia y el estanque de los barquitos.

 

Después metro y a casa que estoy agotada, no puedo más y me noto como a punto de resfriarme, es culpa de los cambios de temperatura, por la mañana frio, llegas al metro y te mueres de calor en el anden, subes al vagón y frio a tope por el aire acondicionad, sales y a media mañana calor, por la tarde frio de nuevo y lo mismo en el metro y así todos los días.

No hay quien se aclare con el tiempo, lo malo que anuncian que viene el frio y me tocará comprar algo de abrigo. Pero bien, no problem.

Por hoy finito, mañana domingo toca descansar en casa porque siguen dando agua para toooodooo el día. Relax y a coger fuerza para empezar bien la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario