domingo, 7 de octubre de 2012

A por otro día más!!

3 de octubre

Como siempre despierta a las 7, remoloneo en la cama, es que es tan cómoda pero no, esto tiene que acabar. Afino el oído y llueve, uufffff, se supone que el viernes hará sol, hasta entonces agua, tormentas por la tarde.

 Hoy  a las 11 ya iba camino de Manhattan, he cogido la combinación tren 7 + N local, para llegar a la 23St, quiero antes de ir a clase pasear por la zona del Flatiron Building.
 
 
Y eso hago, paseo, saco fotos, porque no llueve  bieeeennn, hoy he tenido como modelos a las ardillas, cuando me doy cuenta hay que salir corriendo hacia la escuela, paro antes de entrar en Sbarro’s a comprar un trozo de pizza y agua (6$) y hacia arriba, tiempo justo para comer y entrar a clase. Acaba la clase, salgo a la calle y no llueve, pues hay que aprovechar derechita a la 5ª av., veremos si al tercer intento lo consigo.

Ok 5ª av. con la 34, pues hacia arriba, qué contaros que no sepáis de esta avenida, es la calle donde están todas las tiendas más caras y exclusivas, donde la gente pudiente va a dejarse el dinero.

Pensad en una tienda y si no esta en esta calle, es que no existe, creo que la meta de cualquier marca es llegar a montar tienda en la 5ª.

Tienda de lujo tras tienda de lujo, no se me ocurre entrar en casi ninguna y eso que aquí también están presentes Zara y H&M que para nosotros son producto nacional o de precios medios pero no creo que aquí lo sean, yo sigo paseando, a lo más que llego es ha acercarme a la puerta a sacar foto antes de que el “gorila” me diga que no está permitido, ay pues “sorry” pero la foto a la saca jeje.
 
En mi camino se cruza la NY Public Library, para adentro, aprovecho el wi-fi gratuito para subir un par de fotos y revisar correo. Hay una exposición, una retrospectiva sobre la “LUNCH HOUR” como comenzó el break de la comida, los primeros self-services, los primeros carritos de comida en la calle cerca de las oficinas con fotos y videos.

 
Vuelta a la calle, llego a la altura del Rockefeller Center y vamos a acercarnos para hacer la fotico de rigor a Prometeus, al que le digo: “prometeu volver otra vez, quédate con mi cara” jajajaja.
 

Vueltecita por toda la plaza para tenerla desde todos los ángulos, como si no la tuviera ya y vuelta a la 5ª, llego a St.Patrick’s Church y si, esta en obras, rodeada de andamios, igual están dándole un lavado de cara, pero tal y como dice los carteles:” St.Patrick’s is open check in on Facebook follow us on twitter” jeje.
Ahora toca saludar a Atlas que ahi está, sosteniendo el peso del mundo, como la última vez, se mantiene en forma no ha engordado ni un gramo. Pues ale seguimos hacia arriba, H&M, A/X, seguida de la Trump Tower y sus arbolitos en la fachada.

 
Paso por delante de Abercrome&Ficht y en la puerta todavia tienen a los chiquitos medio desnudos dispuestos a hacerse fotos con quien quiera, yo hago la foto desde la puerta y casi ni se le ve por la cantidad de niñas que le rodean.
Sigo avanzando, ahora le toca el turno a Tiffany’s, fotito de recuerdo, seguimos y llegamos a Apple, demasiada gente, ni siquiera me planteo entrar.


Finalmente busco la entrada del metro que supuestamente esta en la 59 con la 5ª, pero me toca preguntar porque no la localizo y es que no esta en la misma 59 sino en la 60, en la esquina, escondida, así cómo!!!!
Metro y a casa, deberes, charleta con las compis y amigos que vienen y a las 2 de la mañana a dormir.

Y mañana más. See you.

No hay comentarios:

Publicar un comentario