martes, 30 de octubre de 2012

Sad, so sad!!!

Viernes 26 de octubre

Triste así estoy hoy, es mi último día de clase, esto se esta acabando y no quieroooooooooo !!!

 Hoy tengo en mente antes de ir a clase, volver al teleférico de Rooselvert Island ya que cuando fui con la escuela solo hicimos el viaje de ida, la vuelta la hicimos en metro; y ya que mañana se me acaba la metrocard y no se si podre volver porque estamos en alerta de fuertes tormentas por culpa del  Huracán Sandy, prefiero ir hoy por lo que pueda pasar.

 

A las 11 ya estoy montada en el funicular, no he tenido que esperar para nada, hoy todo rodado, llegar y besar el santo desde que salí de casa, los varios metros llegaron al momento y el funicular esperando cuando llegue, así que a las 11:30 ya había hecho el trayecto de ida y vuelta.


 

 

Como tengo tiempo decido ir bajando desde la 62 más o menos hasta la 34 a pie, será por patear Manhattan!! Esta vez cojo la 3ª av. y veo el famoso edificio “Lipstick”, foto, foto y a seguir bajando, cuando me canso de la 3ª me cambio a Lexington y cuando también me aburro me paso a Park Avenue y después a Madison y así hasta que llego a la altura de la 34 que cojo la 5ª av. y como voy bien de tiempo, pues decido dar la vuelta a toda la manzana del Empire State, porque creo que me queda uno de los laterales por cotillear que tiendas tiene jajajaja. A las 12.45 subo a clase.

 

 



Clase ok, es la última y me da lastimica, ojala pudiese quedarme más tiempo, he tenido unos compañeros y unos profesores realmente majos , he aprendido un montón y ahora es cuando ya empezaba a conectar más con la gente…y yo me voy… ¿y si me quedo? No no no….

                                                       
 
Al salir no tenia ningún plan concreto solo disfrutar de la ciudad y eso he hecho acompañada de Daniel, hoy el tiempo esta raro, para no variar, hace calor, mucha humedad y el cielo gris, de tormenta, de esos que miras y piensas…en cualquier momento va a caer la de Dios, pero aguanta, según la tele la culpa es de Sandy, chungo para el finde y hasta más o menos el miércoles; oh oh oh Halloween peligra, bueno el desfile y todos los planes que aún me quedan por hacer.

 
 

En el metro nos han puesto los carteles de alerta de huracán, diciéndonos que si las lluvias son tan intensas como se espera el servicio de metro se suspenderá y se reanudará poco a poco, que tengamos paciencia…ufff que mala pinta!!

Me veo en casa recluida y subiéndome por las paredes porque YO QUIERO IR A UN MUSICAL!!

 Grrrrrrrrrrrr mierda de tiempo!!

 

Bueno ya contaré como acaba esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario