lunes, 22 de octubre de 2012

Another week begins!!!

Monday 15 de octubre

De nuevo lunes, esta es la semana del ecuador del viaje, ya pasé 2 y me quedaran otras 2.

Hoy lunes relajado, después del fin de semana sin tregua hoy solo me he preocupado de ir a clase y listo, además hoy he empezado con la hora de conversación, que no ha estado mal, hay mucho nivel y tengo que ponerme las pilas estas 2 últimas semanas de clase, la verdad es que la gente aquí o tiene mucho dinero o no sé como lo hacen porque no hay ningún compañero que este o vaya a estar menos de 3 meses mínimo, eso es lo mínimo, luego están los que se quedan 6 meses y los que llegan al año, si sacas números….es una pastaaaaa, y yo solo voy a estar 4 semanas que poquito sniffff sniffff, pero bueno menos da una piedra, no podré llegar a su nivel pero me habrá servido para desoxidarme, he refrescado materia, he aprendido cosas nuevas, he conocido gente diferente y he cambiado de aires que creo que lo necesitaba, Nueva York me recarga las pilas, que lastima que este tan lejos y sea tan costoso sino me tendrían que hacer hija adoptiva de la ciudad y darme las llaves para poder entrar ya sin llamar jajajaja. Pero volveré, jajajaja aún no me ido y ya estoy pensando en volver, esto me lo tendré que hacer mirar jajajaja.

 Pues hoy nada nuevo que contar, en el Bryant Park trabajan a todo tren montando el mercadillo navideño y la pista de patinaje, creo que para este fin de semana ya debería estar montada pero no lo puedo aseguro, de todos modos ya lo veré, la del Rockeffeller si esta abierta porque lo he leído en el periódico pero aún no he pasado a verla…. Mal muy mal jeje.

 Pues hale ya os he contado el día.

 See you.


No hay comentarios:

Publicar un comentario