lunes, 15 de octubre de 2012

La Frikada del mes !!!

Jueves  11 de octubre

Hoy si, a las 10.30 estaba en la cola para comprar el ticket del TOUR NBC, es una autentica fricada, pero me hace ilusión ver los estudios por dentro y ya que ofrecen esa posibilidad, previo pago claro esta de 22$ (el precio normal es 24 pero he conseguido un descuento de 2$) pues no me lo voy a perder, en las anteriores visitas ni me lo plantee, pero esta vez ya toca, hay que hacer cosas distintas, así que aquí estoy, sentadita hasta que den las 11 y me toque entrar. No me apetece salir a la plaza de Rockeffeller a dar una vuelta porque hace frío, aunque hoy ha salido el sol y no se espera que llueva bieeeennnnn!!  Creo que va a ser un buen día.



Hoy pretendo ir de compras, nada de fotos, he dejado la cámara en casa, mi cuerpo pide un respiro, la espalda empieza a resentirse de cargar tanto peso todo el día durante tanto tiempo y me empieza a doler la cadera, no se si una mala postura o de tanto caminar ¿¿¿???

 Ohhhhh  my goshhhh esta ciudad quiere acabar conmigo!!!!

Así que hoy día tranquilo, sin prisas, sin estrés, veremos si lo cumplo o llego a casa arrastrándome.

 Bueno pues ya estoy en casa, hoy finalmente a sido un muy buen día, el Tour de la NBC ha sido entretenido, pero esperaba más, yo quería ver un plato donde se estuviera haciendo algo en directo y no nos han dejado sniff sniff, pero me ha gustado ver las tripas de la tele, nos han enseñado un par de platós, vacíos, la zona de control de todo lo que se esta emitiendo en ese momento y se ha hecho un simulacro de noticiero con hombre del tiempo incluido con 2 voluntarios, el tour todo en ingles y muy ameno porque me ha tocado un grupo majo y curioso, con muchos californianos, entre ellos un grupo de 5 señoras californianas de pura cepa muy graciosas, parecían salidas de una peli, habían venido a celebrar los cumpleaños a NY ellas solas, eso me lo ha contado una de ellas mientras esperábamos a entrar, la señora había vivido mucho tiempo en México , 15 años con su marido pero no hablaba nada de español, lo entendía pero no lo hablaba, había estado en España de viaje y conocía Santiago, Barcelona, Montserrat, Jerez y Málaga , menuda turné por España jajaja. Pues eso que las californianas tenían una marcha que miedo darán ellas solas por NY.

 Después en clase hemos hecho nuestra primera presentación ante todos, tocaba crear una campaña para salvar un animal en peligro de extinción, he tenido como compañero a un chaval de Bangladesh y no se nos ha dado nada mal, el leopardo puede darse por salvado jajajaja.

 Al acabar shopping day , por la zona de la 34st, en Macy's tenían montado un circo jeje, resulta que Carlos Santana iba a firmar discos y habían habilitado una zona en mitad de la primera planta como recepción de vips y de la gente a la que iba a firmar, con canapés ,bebidas y música con Dj incluido, aunque con mal gusto, estaba sonando el “Aserejé” porelamordedios que es esto!!! Estoy yanquis y sus gustos musicales, la última vez era la macarena en la NBA…

 Bueno después de haber gastado unos cuantos dólares, metro y a casa. Mañana tenemos excursión con la escuela, cada 2 viernes de mes se hace una salida en las horas de clase y mañana hemos decidido ir a Rooselvert Island a pasar el día cogiendo el funicular, bieeennnn,  porque así mato 2 pájaros de un tiro, ya no me toca ir sola.

 Ya os contaré que tal ha ido. Voy a cenar.
 Bye bye friends.

No hay comentarios:

Publicar un comentario