domingo, 28 de octubre de 2012

Domingo soleado, pues a aprovechar el día

Domingo 21 de octubre

 Hoy como tampoco llueve hay que aprovechar y salir de casa a explorar otro trocito de ciudad, pero no madrugo demasiado, aunque a las 11 ya estoy en la explanada del Lincoln Center, hoy debe haber algún evento no he sabido que, pero la explanada esta llena de gente haciendo cola para entrar en el edificio de la Filarmónica, debe ser de algún director Hindú o Persa o de esa zona porque hay mucha gente con el traje típico hindú (creo, siento no ser más precisa), total, estoy por allí un ratito haciendo fotos a la gente.









… que plan puedes tener un domingo soleado….pues claro Central Park!!! Que aún me quedan sitios por encontrar, hoy tengo que encontrar el Jackie Onassis Reservoir y el Belverede Castle  y sin mapa, jajaja, para entrar al parque subo por Central Park West hasta la calle hasta la 86 y así paso por delante del Museo de Historia Natural, al que no entro porque ya lo visite la primera vez que vine a NY, por el camino me encuentro de frente con la marcha contra el cáncer de pecho, hoy es el día mundial en la lucha contra esta maldita enfermedad y hay varias marchas a lo largo de toda la ciudad para concienciar a la gente, hoy todo se tiñe de rosa. Pues más o menos entro al parque a la altura de la 86 más o menos para primero localizar el lago y después ir bajando y oye no se me da mal, lo encuentro, foto foto foto, media vuelta y a buscar el castillito, foto, foto, 30 fotos después decido comprar algo para comer,…hot dog y de picnic en el césped…. Relax….disfrute del parque viendo el ir y venir de la gente….disfrutando del parque y a las 5 y pico decido que ya lo tengo bien que abra que ir pensado  en mover el culo y bajar hasta la 60 con la 5ª para coger el metro, llegar a casa y ponerme a hacer los deberes que este finde no he hecho nada de nada jeje, era o aprovechar el buen tiempo o deberes….y gano la ciudad jajajaja.


 


 

Pues eso, que mañana vuelve a ser lunes…ultima semana de clases…..ooooohhhhhh

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario