jueves, 20 de septiembre de 2012

Welcome !!!

Bueno pues ya estoy por estos mundo blogeros.

Bienvenidos a todos, a lo que pretende ser un blog donde iré contando mis andanzas por la Big Apple.No tenia yo muy clara la idea de crear un blog, porque entiendo que esto debe ser algo que requiere constancia y no sé yo cómo me las apañaré, intentaré actualizar tanto como me sea posible. También espero aprender pronto a poner fotos, porque es lo que esperan que haga, eso si, no me pidáis fotos excelentes porque no creo que tenga tiempo de editarlas, os las subiré directas del móvil y ya os apañáis jajajajajaja.

Bueno pues para ser la primera entrada de prueba, creo os vale o no??





Vale, ya he aprendido a subir fotos, !qué lista que soy!!! valgo un potosí.  Eso sí aquí si se me va la pinza os vais a tener que aguantar porque mando yo!!!

Buenas noches


9 comentarios:

  1. Enhorabuena por el blog!!!! Animo y a publicar

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Paco, vamos a ver que tal se me da esto, no prometo nada, jeje

    ResponderEliminar
  3. Biennnnnn ya vamos a estar informados de todo lo que haces....
    Enhorabuena!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que tengas un feliz viaje Mámon!!! Seguiré tu blog. Como me puedo apuntar a el comno seguidor?

    Un besazo. Seguro que vas a disfrutar el Otoño de Nueva York

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida a la blogosfera!! un blog de NY contado en directo...seré fiel seguidora tuya, jeje. Suerte y buen viaje!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Mamen!!!!! asi conoceremos mas las Big Apple!!! Te seguire.

    ResponderEliminar
  7. Ala, vaya aventura!!! Disfruta a tope porque no te han engañado, New York es precioso en otoño. Los colores de las hojas de los árboles en el este son alucinantes.A ver que día nos vemos por Xàtiva y me pones al día. Un besote y have a nice trip!!!

    ResponderEliminar
  8. La familia Castañeda-Cano quiere hacerle llegar su felicitación por el valor y coraje que ha demostrado al abandonar un país como España, con una tasa de crecimiento superior a Alemania y Francia, para buscar trabajo en otro y desconocido estado como el de NY. Comprendemos las ganas de aventura, de buscar algo nuevo y diferente, de conocer gente,cultura...etc ya que nosotros también somos una familia viajera (Valencia-Granada todos los veranos). Así que le deseamos toda la suerte del mundo para que sus planes y deseos se cumplan.
    El patriarca de la familia, el Sr D.Santos quiere,de forma expresa y particular, hacerle llegar la admiración y valentía, que ha sentido siempre por usted. Que siempre la ha considerado una mujer con la cabeza bien amueblada y que no tiene adjetivos para describir la oportunidad tan grande que se le presenta (a él ) de completar su gama de productos Apple a precios muy competitivos gracias a Usted.
    Sin más, un beso y un abrazo mu fuerteeeeeeeeeeeeeeeee.
    La sole y er santos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja, a la familia Castañeda-Cano, ya les vale !!!! Un beso

      Eliminar