viernes, 21 de septiembre de 2012

Y ya van dos

Hola de nuevo, estoy a escasos 6 días del inicio del viaje y tendré que empezar a preparar la maleta. Con lo que me gusta viajar y lo poco/nada que me gusta preparar la maleta :-(

Como dice mucha gente lo mejor es hacerse una lista, esto si lo llevo al día desde hace ya al menos una semana y lo hago cada vez que tengo que salir de viaje, voy apuntando lo que necesito, una buena forma de que después no me falte algo importante, aunque siempre echas en falta algo. Otra cosa que he aprendido a la fuerza es que los "por si" se quedan en casa, y más si tienes que coger avión y te limitan el peso de la maleta, así que lo que coja será lo que necesite.

Bueno como muchos ya sabéis, y los que no lo vais a saber ahora, este va a ser mi tercer viaje a NY, pero esta vez no va a ser de máximo 12 días como fueron los anteriores, no, en este he tirado la casa por la ventana, me he liado la manta a la cabeza y me marcho para 5 semanas, si señor, con un par!!! con la que está cayendo!!!! jajajaja

Pues sí, con la que esta cayendo lo mejor es huir si puedes y aprovechar.... pues eso voy a hacer, aprovechar para intentar subir el nivel de inglispitinglis y aprovechar para hacer fotos.

Esta será la primera vez que vaya en otoño, las anteriores fueron verano (junio/julio) e invierno (primera quincena de diciembre, pre-navidades), siempre he disfrutado de NY, para mi cualquier temporada me parece buena, pero siempre hemos oído que NY en otoño es precioso, pues allá que voy a comprobar si es cierto o nos toman el pelo. Ah sino me gusta tendré que volver en primavera y ya habré completado las estaciones, jajajaja.

También será la primera vez que no vaya a hotel ni este en el mismo Manhattan, voy a echar mucho de menos los Radiocity Apartmets, que siempre han sido mi "casa" en la city, tan bien situados entre Times Square y el Rockeffeler Center, pero bueno, ahora toca descubrir nueva zona, voy a estar compartiendo apartamento en la zona de Sunnyside,Queens, nueva ruta del metro, esta vez línea 7....ainssss veremos donde puedo llegar a aparecer jejeje, que últimamente mi gps incorporado falla, jajaja.

Para ser la segunda entrada ya os he soltado bastante rollo, así que ya lo tenéis bien por hoy, yo ya he cumplido, así que mañana o pasado más y mejor, o no, yo que sé.

Hale a pasarlo bien. Disfrutad del finde.

Un beso.

1 comentario:

  1. Cómo veis el tema de la letra, se lee bien o cambio la fuente, se admiten criticas constructivas, soy nueva en esto, una pregunta : cómo añado un calendario al blog?? que gadget es?? Gracias

    ResponderEliminar