domingo, 7 de octubre de 2012

Que sueño!!!

4 de octubre

Como os conté ayer, nos acostamos un pelin más tarde de lo normal, que raro se me hace decir esto, pues en España para mi lo normal es dormirme sobre las 3 de la mañana y aquí a las 12 voy pegando cabezazos contra el suelo jeje y que ha sucedido?? que esta mañana no había quien se despertase.

El despertador como todos los días suena a las 7:30 pero hoy como que sí, oírlo lo he oído, hacerle caso ya ha sido otra historia. No podía con mi alma, he empezado ha ser consciente a las 9:30 y ya me he levantado cabreada porque estaba perdiendo el tiempo. Además me he notado agotada a más no poder.

Ducha, desayuno y a la calle, no llueve pero no tardará, son las 11.30, tengo hora y media hasta que empiece la clase, ¿donde voy?. Decido parar en la 42 Times Square y bajar por la 7ª av. hasta la 34, no hace frío ni calor pero la humedad es insoportable, caminas una par de metros y estas empapada de sudor, queeeee asco de tiempoooo.

No recuerdo haber estado nunca en esta avenida, no me suena nada de nada.

Esta es la avenida de la moda, podríamos decir, en ella se encuentra el paseo de la fama de los grandes diseñadores, igual que en Los Ángeles los actores tienen su estrella, aquí hay placas con el nombre del diseñador, su trayectoria y una minibio.

Me  encuentro la famosa escultura de la aguja y el botón, pero con la mala suerte de que justo al lado han instalado un quiosco de Tourist Information , ya podían haberla puedo unos metros más atrás, afea las fotos.


Continuo bajando por esta calle que está llena de talleres y oficinas de diseñadores hasta llegar a la escuela.

Clase y más clase. Acabo a las 4 y todavía no llueve, como se ha suspendido la cena que tenia en casa, ya no tengo prisa por volver, así que me encamino de nuevo a la 5ª av. dirección a Bryant Park, aprovecho para descansar y adelantar el "homework" allí mismo, que mejor lugar no??



Un ratito después vuelvo a ponerme en marcha y cojo de nuevo la 5ª pero hoy por la otra acera, entro en Sack's, que son unos almacenes de supermegalujo, me siento pobre y casi fuera de lugar jejeje, menudos clientes tienen por aquí, que poderío de joyerio, de zapaterio y de trajerio que se traen jajaja, ah y los/las dependientes no se quedan atrás madreeeee; y yo allí en vaqueros y con la mochila a la espalda jejeje no me atrevo ni a tocar no sea que me cobren por ello, pero eso sí, aprovecho para ir al baño que es lo único gratuito que tienen.

Vuelvo a la calle y mis pasos me llevan a Apple, a ver si hay suerte y puedo entrar. Pero antes recuerdo que mi gran amigo Alvaro, me dijo que había una gala benéfica en el Radio City Music Hall, así que voy a acercarme para ver si hay algo que "afotar". Le doy la vuelta al edificio porque en la entrada principal no hay nada de movimiento, he conseguido averiguar que la gala es a las 8:30, son las 5 pasadas es pronto. En una de las entradas laterales , entrada de personal, si hay unas vallas puestas y gente esperando, deben ser "groupies", me acerco y pregunto, me dicen que sí, que están esperando a los artistas pero que es muy pronto todavía, para más inri empieza a llover, me resguardo por allí cerca a la espera de que aparezca alguien pero media hora después... ni el tato, así que mi paraguas y yo volvemos a nuestra querida 5ª av., no sirvo para groupie jeje.

Llego a Apple y peor que ayer, pues ahora toda la gente que estava fuera esperando o pasando el rato se ha metido dentro uniéndose a los que ya estaban así que a reventar esta la tienda, tanto que hasta los cristales del cubo empiezan a empañarse debido al vaho, de repente aparece una troupe de empleados a limpiarlos balleta en mano, se ve que tienen que estar siempre transparentes y limpios como los chorros de oro, pues no tienen trabajo ni nada !!!

Bajo a la tienda pero imposible moverse ni nada, me agobio, salgo y busco la entrada del metro de la 60 y a casa, ya está bien para hoy.

Mañana más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario